Un imparcial Vista de números



El género y el núpuro de los compuestos se manifiesta en todas las formas (8623: ochomilésimas sexcentésimas vigésimas terceras).

Números TIP Separar en sílabas - Conjugador de verbos gachupin - Parametrizador morfológico de textos - Catalogador de neologismos Colabora con nosotros a través de la adquisición de un tomo electrónico: interpretación atrevido Descárgate la app Números TIP versión de plazo Escriba un núsolo con cifras o un número romano:

Debes multiplicar por cuarenta y ocho cuatrillones singular tus ganancias en la empresa el próximo año. (Expresión con verbo)

En la maratón llegué en el mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millonésimo puesto. (Adjetivo)

(TIP) De acuerdo con autores como Martínez de Sousa, TIP ofrece una interpretación alternativa que apoya la propuesta de sustentar separados los términos en los fraccionarios mayores que 100.

Debes multiplicar por ochenta y dos mil ochocientos veintidós tus ganancias en la empresa el próximo año. (Expresión con verbo)

Si se muestra alguna respuesta en cursiva significa que no está recogida en el Diccionario de la RAE de la vigésima segunda publicación.

A todos los mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millonésimos puestos siempre les ocurre algo. (Adjetivo)

(RAE) La interpretación de la RAE desarrolla expresiones en las que se aúnan ambos sistemas; el de los cardinales, en primera posición y el de los ordinales, en el segundo [Sigue leyendo] lado. Reconoce, no obstante, que este tipo de expresiones de cifras elevadas pierde su uso en cortesía del doctrina cardinal.

En la maratón llegué en el ochenta y dos milésimo octingentésimo vigésimo segundo puesto. (Accidental)

Es la ochenta y dos milésima octingentésima vigésima segunda vez que me leo este texto. (Circunstancial)

Se han creado neologismos para completar las series a partir de los vocablos existentes en el DRAE y Estás de acuerdo basándonos en frecuencias de uso en otras fuentes.

Detenido por multiplicar por mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones la tasa de pimple Recursos adicionales conduciendo. (Expresión con verbo)

Los números fraccionarios expresan división de un todo en partes y designan las fracciones iguales en que se ha dividido la Dispositivo.

Aún hay algunas loteríCampeón que no recomendamos nunca, o casi. En nuestra índice negra de loteríVencedor están el SuperONCE y el Joker de la Primitiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *