Datos sobre números Revelados



Me costó mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones de libras en Inglaterra. (Sustantivo).

Tienes mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones de veces más hacienda que el año pasado. (Expresión con secundario)

Debes multiplicar por cuarenta y ocho cuatrillones unidad tus ganancias en la empresa el próximo año. (Expresión con verbo)

Te pedí la tercera parte de tu tiempo y no me diste ni la milquinientosveintiseisbillonesetecientosesentaiunmilmillonésima. (Pronombre)

(TIP) De acuerdo con autores como Martínez de Sousa, TIP ofrece una interpretación alternativa que apoya la propuesta de ayudar separados los términos en los fraccionarios mayores que 100.

Aún me acuerdo cuando recibimos tu ochenta y dos milésima octingentésima vigésima segunda donación. (Secundario)

Campeóní, le tocó a cada singular 528,8 millones de dólares. El récord de Mega Millions corresponde al premio más grande entregado a un solo apostante. Ver cómo envidiar a Powerball por internet.

A todos los mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millonésimos puestos siempre les ocurre algo. (Secundario)

(RAE) La versión de la RAE desarrolla expresiones en las que se aúnan entreambos sistemas; el de los cardinales, en primera posición y el de los ordinales, en el segundo lado. Reconoce, no obstante, que este tipo de expresiones de cifras elevadas pierde su uso en cortesía del doctrina cardinal.

(RAE) La traducción de la RAE desarrolla expresiones en las que se aúnan ambos sistemas; el de los cardinales, en primera posición y el de los ordinales, en el segundo lugar. Reconoce, no obstante, que este tipo de expresiones de cifras elevadas pierde su uso en atención del sistema cardinal.

El ochenta y dos milésimo octingentésimo vigésimo segundo que termine los estudios aceptará una chía. (Pronombre)

Y, Encima, próximamente y retomaremos (Página de visitante) la ampliación del servicio, con los números más repetidos Estás de acuerdo en otros juegos como 7/39 de la ONCE y Gordo.

Te pedí la tercera parte de tu tiempo y no me diste ni la ochentaidosmilochocientosveintidosava. (Pronombre)

Números TIP Separar en sílabas - Conjugador de verbos gachupin - Parametrizador morfológico de textos - Catalogador de neologismos Colabora con nosotros a través de la compra de un texto electrónico: interpretación desenvuelto Descárgate la números app Números TIP interpretación de plazo Escriba un número con cifras o un núsolo romano:

(RAE) La traducción de la RAE desarrolla expresiones en las que se aúnan ambos sistemas; el de los cardinales, en primera posición y el de los ordinales, en el segundo zona. Reconoce, no obstante, que este tipo de expresiones de cifras elevadas pierde su uso en atención del sistema cardinal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *