Una revisión de números



Los números romanos usados con valencia ordinal no deben escribirse nunca acompañados de literatura voladas, sería incorrecto escribir VIº Congreso

Tengo mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones de euros en el Mesa. (Sustantivo).

Hizo ochenta y dos mil ochocientas veintidós veces el brinco mortal desde mil metros de importancia. (Expresión con adjetivo)

A todos los ochenta y dos milésimos octingentésimos vigésimos segundos puestos siempre les ocurre poco. (Adjetivo)

Se han creado neologismos para completar las series a partir de los vocablos existentes en el DRAE y basándonos en frecuencias de uso en otras fuentes.

Debes multiplicar por ochenta y dos mil ochocientos veintidós tus ganancias en la empresa el próximo año. (Expresión con verbo)

Si se muestra alguna respuesta en cursiva significa que no está recogida en el Diccionario de la RAE de la vigésima segunda estampación.

A todos los mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millonésimos puestos siempre les ocurre poco. (Adjetivo)

¿Qué navegador utilizas? Todas las actividades están en HTML5 y deberían ser compatibles con todos los navegadores, pero puede que no sea el caso. ¿Puedes darnos más detalles?

Números TIP Separar en sílabas - Conjugador de verbos gachupin - Parametrizador morfológico de textos - Catalogador de neologismos Colabora con nosotros a través de la importación de un obra electrónico: interpretación atrevido Descárgate la app Números TIP lectura de suscripción Escriba un núsimple con cifras o un núúnico romano:

Los ordinales compuestos escritos en una https://www.numerosweb.com/ sola palabra solo presentan variación de clase y núúnico en el segundo componente (decimoprimera, vigesimosextas, etc.).

Se han creado neologismos para completar las series a partir de los vocablos existentes en el DRAE y basándonos en frecuencias de uso en otras fuentes.

Te pedí la tercera parte de tu tiempo y no me diste ni la ochentaidosmilochocientosveintidosava. (Pronombre)

(TIP) De acuerdo con autores como Martínez de Sousa, TIP ofrece una interpretación alternativa que apoya la propuesta de amparar separados los términos en los fraccionarios mayores que 100.

La concordancia de [Sigue leyendo] género del individuo seguido de mil es opcional (veintiún mil libras, veintiuna mil bonificaciones libras).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *